Guardería

2 GUARDERIA

¿No sabes qué hacer con tu mascota cuando te vas de viaje?

Damos el servicio de guardería de animales, todo ello en el centro, que es nuestro domicilio a la vez, por lo que sus mascotas estarán como en casa.

El centro dispone de 1800m2 de parcela donde pueden estar jugando o tumbarse tranquilamente a descansar.
Tienen tres habitaciones para ellos, climatizadas, donde pueden entrar si lo desean, allí tendrán bebederos y camas. Los que son aptos con gatos, también estarán con nosotros en nuestra casa, que está en el mismo recinto.

Acogemos también animales exóticos y de granja.

En el caso de los perros, para que pueda estar con nosotros antes debe enviarnos un cuestionario sobre el, no acogemos todo tipo de animales, no por raza, si no por carácter y comportamiento del mismo.
Al ser guardería sin jaulas deben cumplir nuestras normas del centro para que su estancia sea lo más gratificante posible.

Si desea saber si su mascota es apta o no pregúntanos por correo electrónico info@centrodebienestaranimal.es y le enviaremos el cuestionario.

Todos los días te mandaremos noticias de tu mascota, fotos y vídeos. Atendemos animales con medicación y/o curas, ya que nuestra formación y experiencia nos lo permite.

Es obligatorio traer cartilla veterinaria actualizada y su comida, para evitar alteraciones digestivas, seguiremos las mismas pautas y horarios de alimentación que seguís en casa.

  • 1

 

TARIFAS BOTON