Sin jaulas.

Como en casa.

Guardería canina.

Unas vacaciones para tu perro. Podemos hacer dos grupos, son muy reducidos (2-5 perros), os pedimos rellenar un formulario muy preciso, con eso te podemos decir si puede estar con nosotros las fechas que nos indiques. Les abrimos las puertas de nuestra casa, y les hacemos sentirse parte de nuestra familia. Disponen de dos salones de 20 m², y 1.800 m² de terreno. Bebederos automáticos repartidos por toda la casa. Calefacción en invierno y piscina y nebulizadores en verano.

Guardería de conejos y cobayas SIN JAULAS.

Que los conejos y las cobayas tengan que estar en jaulas, es parte del pasado. Nosotros les colocamos en parques amplios, con juguetes y refugios, para que corran y salten. Tienen contacto visual con otros exóticos, pero nunca contacto directo. La rutina es limpiarles de 3 a 4 veces al día, están en nuestra casa, y nos gusta que todo esté limpio.

Otros exóticos.

Acogemos otras especies, (tortugas, hurones, chinchillas, ratas, loros, aves pequeñas, etc.) estos animales si tendrán que estar en jaulas cerradas por su seguridad, pero eso si, amplias. Si están acostumbrados a las personas, les sacaremos 2-3 veces al día para interactuar con ellos. La limpieza varía según la especie, pero os garantizamos, que siempre estarán limpios.

iconos_mesa-de-trabajo-1-copia

Cámaras de vigilancia grabando 24h las zonas interiores y exteriores.

iconos_mesa-de-trabajo-1

Vigilancia por personal cualificado 24h.

iconos_mesa-de-trabajo-1-copia-2

Asistencia técnica veterinaria 24h.

¿Qué necesitas?

Estamos trabajando para ofrecerte un mejor servicio.