Peluquería

En la peluquería sigo los siguientes pasos:

 

Imprimir

peluqueria 1

Damos un servicio personalizado y completo para tu perro. Utilizamos el refuerzo positivo, música relajante, y lo más importante, SIN JAULAS. 

Si un perro tiene que esperar su turno o a que su dueño lo recoja, lo hará suelto, nunca enjaulado. Podéis ver detalladamente lo que incluye la peluquería en esta misma sección. Todos los productos son de alta gama y específicos para cada tipo de pelo y piel.

Dedicamos el tiempo que este requiera para su mayor tranquilidad.

La peluquería en nuestras mascotas, no es un concepto solamente de estética, sino que tiene mayor importancia por la salud de nuestro perro o gato. En ella se diagnostican muchísimas enfermedades o problemas en la piel de nuestras mascotas y en sus órganos, por ejemplo, un pequeño tumor o quiste que a simple vista es inapreciable, una peluquera al dedicar mucho tiempo tocando al animal y pendiente de su piel, es muy difícil que se le escape.

En el caso de parásitos, habrá que informar con antelación de dicho problema a la peluquera para que se tomen las medidas oportunas para solucionarlo sin que otro animal salga afectado.

Y lo más importante, la peluquería sirve como método de prevención, para que nuestra mascota tenga una salud e higiene óptimas.

Servicios incluidos en el precio:

Top-knok

El top-knok es el conocido “recogido” del flequillo en los perros, mediante gomas, pinzas, o lacitos.
Además de ser una cuestión totalmente estética si no queremos cortar el flequillo a nuestro perro será mejor realizarle un top-knok para que no tenga problemas de visión.

Nunca debéis de poner un top-knok apretado ya que para el perro podría resultar muy incómodo, cuando tengáis la goma puesta aflojar un poco para que quede más suelto.

Mascarillas

Las mascarillas consiguen que el pelo castigado, reseco o deteriorado de su mascota recupere con gran rapidez la textura, suavidad y brillo característico de los mantos sanos. El complejo multivitamínico y los aminoácidos que contienen proporcionan una alta hidratación al pelo, lo nutren y, al mismo tiempo, lo suavizan reparando las capas dañadas. Devuelven al pelo una alta elasticidad, evitando roturas en mantos empobrecidos por carencia de vitaminas esenciales o producto de una mala alimentación. No apelmaza ni engrasa. Evitan la aparición de nudos, facilitando el cepillado. Protegen el color natural del manto que tiende a perderse como consecuencia de las agresiones atmosféricas, rayos ultravioleta, etc. Están especialmente indicadas para razas de pelo largo, medio, aumentando el volumen del pelo y la resistencia del mismo.

antes y despues pelu 2

Podrás tener el “antes” y el “después” de tu mascota en nuestra página de Facebook para que te lo puedas descargar fácilmente, así como divertidos vídeos y fotos que se hacen durante la sesión de peluquería o cuando ésta haya finalizado.

1

TARIFAS BOTON